miércoles, 31 de enero de 2018



ACERCA DEL AMOR QUE SIENTO POR TI
(solo unas notas - JGD)
Cuando alguien te ama de verdad, eres UNA con la otra persona, o, dicho de otra manera, ERES de la persona que te ama porque esa persona no tiene hacia ti posesión alguna. ERES de la persona que te ama quiere decir que tú te entregas a ese amor que tiene hacia ti. Y te entregas porque en ese amor incondicional y por tanto verdadero, no hay interés alguno. Al recibir así ese amor por tu parte, quiere decir también que tú te involucras dentro de ese amor y lo haces tuyo. Al hacerlo tuyo, la persona que te ama, también es tuya porque por tu parte tampoco hay posesión y sí unión completa entre ambos.
A partir de aquí, desaparece el concepto de trabajo en equipo y se funciona como UNO solo.
Esto ocurre así porque el amor es nuestra propia naturaleza y en él sabemos bien desenvolvernos gracias a que nunca hay miedo. Y puedo escribir acerca del amor que te tengo..., por lo que siento.
El amor del que hablamos no alberga ningún tipo de vergüenza ni posible frustración, prejuicio, dependencia o impedimento.
Cuando amas tal como hemos explicado, buscas siempre lo mejor para el otro/a procurando en todo momento, sin necesidad de pensarlo, que el amor no se pierda ya que es lo que más importa. Cualquier cosa que te pida la persona que te ama sin condiciones, lo llevarás a cabo siempre que tengas la seguridad de que el amor no va a desaparecer por darle lo que pide. Esto es algo que tampoco tendrás la necesidad de pensarlo, tan solo lo sabrás. Sabrás que todo lo que te pida quien te ama de verdad, no tiene riesgo alguno. La ventaja de esto es que podéis crear cualquier cosa que os planteéis, podéis disponer de mucha felicidad constante y también tendréis todo el apoyo por parte de cualquier ayuda necesaria para la creación o creaciones. Pero la otra persona no te pedirá, porque el amor no pide, solo interactuaréis para crear.
No podrás mantener ninguna enfermedad por un tiempo prolongado mientras alguien te ame de verdad de forma incondicional. No podrás resistirte a un amor así, ni podrás albergar ningún sentir de duda. Tu fe se ha ido transformando tanto por amar, que vas a llevar contigo a todas partes el amor que sientes continuamente y tu paz alterará las frustraciones transformándolas de aquellos que estén perdidos.
Vivirás en silencio de pensamientos amando así y sabrás todo de todas las cosas cada vez que necesites saber algo.
TODO ESTO QUE HAS LEÍDO ACERCA DEL AMOR, ES LO QUE YO SÉ QUE ERES TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario