lunes, 24 de julio de 2017

UTILIZANDO LA TABLA

(instrucciones de uso - Javier. G. Delgado)

PROPÓSITO DE LA TABLA CUÁNTICA DE SANACIÓN

La tabla de sanación tiene el único propósito de expulsar fuera de uno mismo todo aquello que interfiere para no ser feliz, somos claros. Solo es una herramienta para el uso. Cualquier experiencia vivida se queda dentro de uno energéticamente hablando. Si la experiencia ha gustado, perfecto, no hay nada más que hacer en este contexto. Si con la experiencia se ha sentido incómodo y no se ha sido consciente de ello, entonces se ha quedado dentro una parte insana. Si esa parte insana es lo suficientemente grande como para que produzca cualquier tipo de sufrimiento, entonces existe un problema que la tabla soluciona. Es importante ahora matizar, que una vez solucionado el problema, éste no vuelve más. Y esto es así, siempre que conozcas la importancia de haberse enganchado uno con aquellas cosas que no benefician. Es por eso que no lo olvidarás.

MANEJANDO SU UTILIZACIÓN

La tabla no tiene magia si el mago no aparece. No sería cuántica sin la intención de la persona que desea utilizarla para lo ya tratado. Lo que ahora importa es comprender el mecanismo de funcionamiento de la tabla. Todo cuanto hay escrito en la propia tabla, es a modo de muchos micro-manuales de utilización y está en todos y cada uno de los recuadros con texto. La tabla sugiere los dos siguientes requisitos:

1. Hablar de otra forma es exponerte ante el problema.
2. Convencimiento claro de los resultados.

Amplificamos ambos puntos:

1.1 Una vez que se ha comprendido que dicho problema es una ilusión inventada por la mente (como podrás comprender es un requisito imprescindible), la manera de acercarte al problema es a través de permanecer lo más consciente posible sobre este punto. Esto en primer lugar. No se puede perder de vista. Sin esto no puedes llegar a hablar de otra forma, y lo explicamos así para que te funcione mejor. Por eso nuestra insistencia. A partir de aquí, sugerimos hacer unos ejercicios mentales de tomar partido en este área. Porque la clara eficacia que utilices para ver esto, es fundamental en el resultado posterior.

1.2 Vas a relatar en voz alta lo que de verdad ocurrió. Si hablas de lo que otros te hicieron, la tabla no funciona. No es necesario añadir nada, solo hablar de lo que realmente sucedió en ti. Solo eso. Si sigues enganchado/a a la creencia de que los demás te hicieron algo, mejor no leas más. Y lo que realmente sucedió es CÓMO TE SENTISTE EN LA EXPERIENCIA. Cualquier otro asunto, invalida el resultado. Cómo te sentiste en la experiencia significa relatar cualquier cosa que SENTISTE durante la experiencia. Si es la primera vez, muy posiblemente te choque hablar así. Ten en cuenta que el choque es mental, esto además de ayudar es verdad.

      Entre, qué cosas siente uno mientras se vive la experiencia y el permanecer consciente de que todo fue un teatro mental, existe justo aquí la magia (vuelve a leer la frase anterior). O sea, expulsas a una aceleración muy elevada y tal vez con una sola sesión dispongas de la claridad necesaria para no perder más la ceguera. Se aconseja ir lento, muy lento. Y puedes hablar todo cuanto quieras si no pierdes la forma de hablar. A partir de aquí ya se está listo para leer cada recuadro de la tabla de sanación. Al ir leyendo cada recuadro, irás encajando mejor su funcionamiento.

2.1 Ahora, si has comprendido bien lo anterior, puede que tengas claro el necesario punto de disponer de un claro resultado dentro de ti. Incluso puede que ese claro resultado dentro de ti, esté ya claro (por entender el mecanismo) antes de comenzar la sesión con la tabla. Si esto es así, es que comprendiste muy bien el simple proceso.

TRABAJANDO CON LA TABLA

Entonces queda poco que añadir. Aquí vamos a hablar de los mejores momentos. Son aquellos en los que la fuerza te acompaña. No es ningún eslogan de película, es la verdad. También podrías hacer por tu cuenta que ese momento llegue en cualquier momento. Solo con tu intención. Otra cosa: ¿por qué la tabla insiste mucho acerca de no hablar mucho de los hechos acontecidos? Simplemente porque eso nos llevaría a desviarnos del tema ya que la mente siempre está alerta.

      Tampoco se necesita memorizar la tabla. Sí, tener una imagen general de su propósito. Los resultados serán mayores si lo haces en compañía de alguien más, o si lo haces en grupo, multiplicas resultados ya que la magia cuántica prolifera. Lo único importante aquí es que los acompañantes tengan una actitud abierta también para que te puedan apoyar con sus intenciones.

      Al ir trabajando en ti con la tabla cada vez más a tu disposición (la tabla te observa, no te juzga), la soltura en este lenguaje más auténtico, irá llegando sola. En mi caso he visto personas que podían terminar a mucha velocidad un párrafo mental sin salirse de la forma de hablar. Como conclusión, les llegaba la risa al final y tenían el convencimiento pleno de que acababan con el problema. Para terminar, añadir que no existe ningún problema que se pueda resistir a este método.

      Deseamos indudablemente que la tabla te convenza de lo que hace tiempo deseas.

(la tabla con instrucciones y complementos va incluida en el sistema operativo de Linux: Linux Mint 18.2 Sonya XFCE que corresponde al lanzamiento de dicho OS basado en la verdad de Quienes Somos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario